Top de las 5 mejores cabañas en Xilitla

Xilitla al ser un lugar natural que ofrece como hospedaje maravillosas cabañas, que permiten a los visitantes disfrutar de su peculiar alojamiento así como el contacto directo con la naturaleza.

Estas cabañas cuentan con los mejores servicios y atención, también con precios muy asequibles, lo que está demostrado en las páginas de búsqueda de alojamiento, tanto por la puntuación que tienen como por los comentarios de los usuarios.

Las 5 mejores Cabañas en un vistazo

Cabañas y Casas del Árbol La HuertaCabañas y Casas del Árbol
MXN $1,104
reservar boton
Cabañas SierraverdeCabañas Sierraverde
MXN $5,291
reservar boton
Cabañas Río la TomaCabañas Río la Toma
MXN $617
reservar boton
Hotel posada La cabañaHotel posada La cabaña
MXN $590
reservar boton
cabaña la ceibaCabaña la ceiba
MXN $9,480
reservar boton

hotel casa caracol en xilitla
Cabañas en San Luis Potosí

Cabaña Valentina

  1. Cabaña Valentina: situada en la Sierra de Xilitla, en la comunidad de Tlamaya. San Luis Potosí aproximadamente a 30 min del pueblo. Esta cabaña es ideal para quienes buscan tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, pues no cuenta con internet ni señal para móvil o telefonía fija. Pero ofrece un excelente servicio personalizado, así como con alberca al aire libre. Es apta para alojar a 8 personas, tiene 2 habitaciones con baños y 4 camas en cada una, aire acondicionado, TV por suscripción, agua caliente así como artículos de higiene, toallas y sabanas. El precio es de 203$ por persona y por cada día.

Otra cabaña que te puede interesar: Cabaña los Ficus

Cabañas Los ficus
Cabañas SLP

Reserva esta cabaña para 2 adultos por sólo $1,200 por dos noches.

Las Cabañas Los ficus ofrecen una terraza y vista a la montaña.

Booking.com

La ubicación de este alojamiento es también una de las mejores de Xilitla! A los huéspedes les gusta más la ubicación que en otros alojamientos de esta zona.

reservar hoteles en xilitla

A las parejas les encanta la ubicación, ya que la han calificado con un 8.9 para una estancia de dos personas.

 Finca la Pagua Cabaña de Madera: Una de las mejores cabañas en Xilitla

  1. Finca la Pagua Cabaña de Madera: ubicada en Vicente Guerrero 317, Xilitla, 79900 San Luis Potosí, es una finca hermosa que alquila cabañas para alojar a 14 huéspedes en dos habitaciones amplias dotadas de 7 camas matrimoniales, 3 baños, un comedor y cocina con todos los utensilios. Esta fabulosa finca ofrece servicios de TV por cable, agua caliente, wifi sin costo adicional, estacionamiento. El costo por persona es de 198$ cada día.
Xilitla Cabañas que debes visitar

 Quinta Los Cedros

  1. Quinta Los Cedros: ubicada muy cerca del Jardín Surrealista Edward James, este alojamiento ofrece habitaciones tipo cabaña de madera, las cuales están dotadas de 2 camas matrimoniales y 1 individual, así como de aire acondicionado, TV por cable, baño privado, wifi, alberca y servicio de taxis. Su precio es de 48$ por persona y por noche previa reservación.

Los viajeros también buscan: Casa Opa y Oma, una de las tantas cabañas en San Luis Potosí

Reserva 2 noches para 2 adultos en esta casa por sólo $3,836

casa opa y oma
Cabañas San Luis Potosí

La Casa Opa y Oma en Xilitla ofrece alojamiento con wifi gratuito y un jardín con terraza y vista al jardín.

Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la ciudad o a la montaña.

reservar hoteles en xilitla

Según los comentarios, este alojamiento ofrece la mejor relación calidad-precio en Xilitla. En comparación con otros alojamientos en esta ciudad, los huéspedes reciben más por su dinero.

 Casas del Árbol La Huerta – Reservar ahora

  1. Casas del Árbol La Huerta: ubicada a 5 minutos del Jardín Surrealista Edward James, este agradable alojamiento ofrece wifi sin costo adicional, estacionamiento y artículos de aseo personal así como toallas y sabanas. Estas casas tienen habitaciones con 1 cama matrimonial muy cómoda, limpieza diaria y también está el servicio de restaurante, donde se ofrecen desayunos y cenas cancelando el costo adicional por servicio. El precio por persona es de 44$USD por noche y por persona. Ver habitaciones
Cabañas y Casas del Árbol La Huerta
Cabañas cerca de San Luis Potosí

 Reserva 2 noches en esta cabaña para 2 adultos por sólo $1,190 pesosVer más fotos del hotel…

Cabañas y Casas del Árbol La Huerta en Xilitla ofrece alojamiento con wifi gratuito y jardín.

Algunos alojamientos tienen un área de comedor y/o terraza.

El alojamiento cuenta con un parque infantil.

En Cabañas y Casas del Árbol La Huerta se puede alquilar un coche y hacer senderismo en las cercanías.

La ubicación de este alojamiento es también una de las mejores de Xilitla! A los huéspedes les gusta más la ubicación que en otros alojamientos de la zona.

reservar hoteles en xilitla

Los viajeros solteros aprecian especialmente la ubicación, ya que la han calificado con un 8,6 para una estancia en solitario.

Finca la Pagua Cabaña de Barro

  1. Finca la Pagua Cabaña de Barro: se localizan dentro de la Finca la Pagua en Vicente Guerrero 317, Xilitla, 79900. Son cabañas construidas de adobe dotadas con todas las comodidades que esperan los visitantes, en 1 dormitorio hay 2 camas matrimoniales y 1 cama individual además hay disponibles 2 colchones en el suelo aptos para usarse de ser necesario. Dentro de los servicios están: agua caliente, TV por suscripción y wifi, además de baños con artículos de higiene personal y toallas y sabanas limpias. El lugar es maravilloso cuenta con una amplia terraza para disfrutar la belleza de Xilitla. Su precio es de 62$ usd por noche y por persona.

Más Cabañas en Xilitla y qué hacer en San Luis Potosí

4.8/5 - (6 votos)
Booking.com

Leave a Reply