Top 5 hoteles en Xilitla cerca del castillo de Edward James

Sin duda uno de los atractivos más grandes de Xilitla es el Castillo de Edward James y pensando en ello es que nos dimos a la tarea de crear un top con los 5 mejores hoteles más cercanos al castillo y así hacer que tu visita a la huasteca potosina sea más especial.

Bueno pues vamos a ello, conozcamos los 5 hoteles más cercanos al castillo de Edward James.

Cabañas y Casas del Árbol La Huerta – Reserva YA

Las Cabañas y Casas del Árbol La Huerta se ubican en camino a las Pozas 9, 79902 Xilitla. Es un alojamiento de alquiler de cabañas a un precio muy económico ideal para familias numerosas que desean estar juntos en un mismo espacio. Reservar hotel…

Cabañas y Casas del Árbol La Huerta

Booking.com

Ver más imágenes del hotel…

Las cabañas cuentan con: camas dúplex, conexión a internet y wi-fi así como estacionamiento, TV por cable, baños privados con ducha y bañera, servicio de recepción las 24 horas y de limpieza diaria.

reservar hoteles en xilitla

La reservación se puede hacer con o sin tarjetas de crédito o débito por internet. Este alojamiento ofrece alquiler de vehículos.

Aquí te dejamos un top con los 5 hoteles más baratos de Xilitla

Hotel María Magnolia – Reserva YA

El Hotel María Magnolia está ubicado en 103 Cuauhtémoc, 79900 Centro Xilitla, este alojamiento ofrece habitaciones con cómodas camas dúplex o individuales, servicio de habitación las 24 horas así como servicio de limpieza diaria. Reservar hotel…

Hotel Maria Magnolia

Ver más imágenes del hotel…

Este lugar goza de una excelente seguridad, sus habitaciones tienen terraza y wi-fi e internet gratis, este hotel es apto para no fumadores.

reservar hoteles en xilitla

Su costo es muy bajo pero su calidad tiene un muy alto nivel, lo que le da una puntuación satisfactoria y muy buenos comentarios de los usuarios.

¿Buscas un hotel con Piscina?Aquí te dejamos un top con los 5 mejores hoteles con alberca en Xilitla

Habitaciones Margarita – Reserva YA

El Hotel Habitaciones Margarita está ubicado en Camino Real 63, La Conchita 79903 Centro Xilitla, este lugar de alojamiento ofrece habitaciones familiares e individuales con camas dúplex o individuales, también cuenta con conexión a internet y wi-fi gratis, TV con cable, baño privado con ducha y artículos de higiene personal sin costo adicional, aire acondicionado y limpieza diaria de las habitaciones. Reservar hotel…

habitaciones margarita

Ver más imágenes del hotel…

El precio es muy asequible y su ubicación es adecuada para quienes les gusta dar paseos al Castillo Edward James y al centro de la ciudad. Tiene excelente puntuación y el reconocimiento de los usuarios.

reservar hoteles en xilitla

¿Buscas hoteles lujosos en Xilitla? Aquí te dejamos los 5 hoteles más visitados y mejor punteados en San Luis Potosí

Hotel Económico – Reserva YA

El Hotel Económico está ubicado en el Callejón Gladiola Carretera Xilitla-San Juan del Rio 79900 Centro Xilitla, sus habitaciones son muy cómodas y espaciosas, cuentan con wi-fi e internet, aire acondicionado, TV por cable, espaciosas ventanas y terraza para disfrutar la vista a la montaña, baños privados con bañera. Reservar hotel…

hotel economico

Ver más imágenes del hotel…

También ofrece servicios de habitación las 24 horas y de limpieza diaria, así como desayuno americano sin costo adicional.

reservar hoteles en xilitla

El precio es muy bajo y la calidad del servicio es muy superior, por lo que la puntuación obtenida en páginas de búsqueda es muy satisfactoria así como lo son los comentarios de los usuarios.

¿Buscas un hotel en el Centro de Xilitla? Aquí te dejamos un top con los 5 mejores hoteles ubicados en el centro de la huasteca potosina. 

Posada Ónix Xilitla – Reserva YA

La Posada Ónix Xilitla está ubicada en Nicolás Bravo 202 B, 79900 Centro Xilitla. Es un alojamiento tradicional y familiar con amplias y cómodas habitaciones que están dotadas con: camas familiares e individuales, TV por cable, wi-fi, internet, estacionamiento, baño privado con bañera y artículos cosméticos y de higiene, el servicio de habitación está disponible las 24 horas y la limpieza de las habitaciones es diaria. Reservar hotel…

Posada onix xilitla

Ver más imágenes del hotel…

Por su excelente servicio personalizado esta posada ha obtenido una excelente puntuación así como muy buenos comentarios de los usuarios.

reservar hoteles en xilitla

El precio de esta posada es muy económico en comparación con hoteles y posadas más grandes y lujosas que ofrecen menos servicios y cuestan más caro.

Estas son nuestras recomendaciones para quienes están buscando hoteles en Xilitla cercanos al castillo de Edward James, esperamos que te sean de utilidad y ahora puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas puedes dejarlas en los comentarios y te responderemos a la brevedad.

5/5 - (1 voto)
Booking.com

Leave a Reply