Top 5 Hoteles en el Centro de Xilitla más Vistosos

Top los 5 hoteles en el centro de Xilitla más populares, según las páginas de búsqueda tales como: Trivago, Hotel.com, TripAdvisor, Booking.com y otras en este mismo estilo.

Viajar a Xilitla es querer apreciar toda su belleza y claro entre más cerca estemos del centro es mejor, pero ¿por qué buscar hoteles en el centro de la huasteca potosina? Bueno eso es simple, estando en el centro de este pueblo mágico tenemos la facilidad de movernos al mercado y disfrutar de su rica comida, igual podemos llegar mucho más rápido al castillo de Edawrd James o ir hacia las pozas.

Pensando en todas las ventajas que tiene el poder hospedarse en el centro de Xilitla te traemos este top con los 5 mejores hoteles ubicados en el Centro de la huasteca posotina.

Hotel Hostal del Café – Reserva YA

El Hotel Hostal del Café ubicado en la Calle Niños Héroes, 116. Centro Xilitla 79902, es un maravilloso lugar que ofrece habitaciones familiares e individuales con una limpieza total, además es un lugar muy seguro y su ubicación le permite a los usuarios dar paseos a pie por la ciudad de Xilitla, llegar desde el hotel hasta el Jardín Edward James y disfrutar de la naturaleza y de las cascadas que hay en el lugar. Reservar hotel…

Booking.com

hotel hostal del cafe xilitla

Ver más imágenes del hotel…

Este hotel incluye en su bajo precio: desayuno típico de la región, además ofrece servicio de habitación las 24 horas, TV por cable, internet y conexión wi-fi gratis, baño privado y estacionamiento. Su puntuación y comentarios son muy positivos.

reservar hoteles en xilitla

Aquí te dejamos un top con los 5 hoteles más baratos de Xilitla

Hotel Puerta del Cielo – Reserva YA

El Hotel Puerta del Cielo ubicado en Zaragoza No. 138. Zona Centro Xilitla, es un pequeño hotel con habitaciones cómodas y limpias, con camas dúplex, individuales y familiares. Este pintoresco hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, también brinda conexión a internet y wi-fi de alta velocidad, restaurante y servicio de bar. Reservar hotel…

hotel puerta del cielo

Ver más imágenes del hotel…

La reservación se puede hacer con tarjeta de crédito o débito por internet, el precio es muy económico y la calidad superior. Este hotel está recomendado para no fumadores, ya que dentro del hotel no se permite fumar. Las puntuaciones son muy altas y los comentarios de los usuarios son positivos.

reservar hoteles en xilitla

Hotel y Estancia 24-7 – Reserva YA

El Hotel y Estancia 24-7 ubicado en la Calle Alejandrina #3. Colonia La Minita, Centro Xilitla 79902, es un lugar tradicional de pequeño espacio pero muy acogedor, sus habitaciones son muy cómodas y limpias, las camas pueden ser dobles o individuales, admite mascotas y niños. Reservar hotel…

hotel y estancia 24-7

Ver más imágenes del hotel…

Es un hotel apto para no fumadores ya que está prohibido fumar dentro del hotel, ofrece además conexión wi-fi e internet gratuito. Su precio es muy bajo lo que no afecta para nada prestar un buen servicio, lo cual se refleja en los comentarios de los usuarios y de la puntuación que le otorgan las páginas de búsqueda.

reservar hoteles en xilitla

¿Buscas un hotel con Piscina? Aquí te dejamos un top con los 5 mejores hoteles con alberca en Xilitla

Casa Jhada Xilitla – Reserva YA

La Casa Jhada Xilitla está ubicada en la calle Niños Héroes #306, Col. Centro, Xilitla 79900, es un alojamiento familiar que ofrece habitaciones familiares con camas dúplex o individuales, así como también baño privado, cocina, servicio de limpieza diaria y TV por cable. Reservar hotel…

hotel casa jhada xilitla

Ver más imágenes del hotel…

La conexión wi-fi es muy buena y es un alojamiento para no fumadores, aceptan niños y mascotas pequeñas en sus respectivos portadores. Por su ubicación es magnífica para aquellos que desean pasear a pie y regresar al hotel del mismo modo.

reservar hoteles en xilitla

El precio es realmente económico y el servicio ha obtenido excelentes comentarios de los usuarios, la puntuación supera los 4 puntos en las páginas de búsqueda.

¿Buscas hoteles lujosos en Xilitla? Aquí te dejamos los 5 hoteles más visitados y mejor punteados en San Luis Potosí

Hotel Gloria Xilitla – Reserva YA

El Hotel Gloria Xilitla ubicado en el 201 Cuauhtemoc Centro Xilitla 79900, es un hotel pequeño y tradicional que ofrece habitaciones muy cómodas y el sitio es muy tranquilo por las noches, lo que asegura el descanso de sus usuarios. Reservar hotel…

alberca hotel la gloria

Ver más imágenes del hotel…

El precio es muy bajo y la calidad del servicio es muy buena. Ofrece camas dúplex e individuales y es un lugar familiar, tiene buena conexión a internet y wi-fi, aire acondicionado y es un sitio para no fumadores.

reservar hoteles en xilitla

Su puntuación es aceptable y los comentarios de los usuarios son muy positivos y satisfactorios.

Esperamos que este top te haya ayudado y ahora ya sepas donde alojarte en tu próximo viaje a La Huasteca Potosina, si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto te responderemos.

5/5 - (1 voto)
Booking.com

Leave a Reply